En esta parte del programa habla menchu ardila madre de jose antonio marquez ardila fallecido a manos de carlos magullÓn,en esta entrevista a mi personalmente me nombra,desde aqui le doy las gracias a la vez que recuerdo que yo solo no llevo la plataforma y que somos muchos los que la formamos y llevamos.

Programa Disidentes Publicos de Intereconomia from plataforma29octubre on Vimeo.

Programa Disidentes Publicos de Intereconomia donde hablan Sandra Cerna y Maria del Mar Bermudez sobre la Cadena Perpetua Revisable (Pena de Prisión Permante y Revisable) propuesta por el Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón.

La familia de Laura Cerna en Gente de Tarde

Mike Cerna en Gente de Tarde

PROGRAMA SOBRE LA CADENA PERPETUA

object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' width='600' height='450' id='single1' name='single1'>

Testimonio de la madre de Francisco Guerrero, asesinado el pasado año 2010 en el llamado "Crimen de la Botellona"

OCULTACION DE LOS CUERPOS from plataforma29octubre on Vimeo.

Interesante video, realizado por nuestros amigos de "Juristasxlasvictimas", donde se explica la necesidad de tipificar como delito en nuestro Codigo Penal la ocultacion del cadaver de la victima por parte de sus presuntos autores.
DESDE LA PLATAFORMA29OCTUBRE proponemos que por parte de los poderes públicos se plantee la reforma del Código Penal para que contemple que se pueda calificar como delito el hecho de la ocultación y/o desaparición del cuerpo de la víctima por parte de sus presuntos criminales, con el objeto de poderles imputar en un posterior juicio la culpabilidad de dicha desaparición como contrapartida al hecho de carecer de pruebas forenses por la ausencia de dicho cuerpo en el juicio que corresponda. Recordamos que en nuestra actual legislación no se contempla como delito el hecho de ocultar o hacer desaparecer el cuerpo de la víctima.

Más vídeos en Antena3

LOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA29OCTUBRE ESTUVIERON ACOMPAÑANDO A RUTH EN LA MANIFESTACION DE TODOS LOS JUEVES,EN EL 1:53 SE NOS VE AL LADO DE LA PANCARTA,APOYAMOS ESTA Y OTRAS INICIATIVAS,ESTAMOS CON LAS VÍCTIMAS.

RUTH Y JOSE, OS ESPERAMOS from plataforma29octubre on Vimeo.

Ruth y José Bretón Ortiz, dos hermanos de seis y dos años, desaparecieron la tarde del sábado 8 octubre en Córdoba. Ambos se encontraban con su padre en un parque de la ciudad. RECORDAD QUE HAY DOS ANGELITOS QUE NOS NECESITAN!!

JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA JULIA PERTUSA from plataforma29octubre on Vimeo.

JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA JULIA PERTUSA
Los padres de Julia piden JUSTICIA para su hija que por entonces se encontraba en Estado de Coma Irreversible. PROGRAMA ESPEJO PUBLICO, DE ANTENA 3. Programa grabado el 13 de octubre de 2009. La pequeña Julia falleció apenas dos meses mas tarde.

1.000 DIAS SIN MARTA.- EMITIDO POR TELE-CINCO EL DIA 7/12/2011 from plataforma29octubre on Vimeo.

VIDEO DOCUMENTAL 1.000 DIAS SIN MARTA, EMITIDO POR TELE-CINCO EL PASADO MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE DE 2011

CASO MARTA DEL CASTILLO: LA OTRA CARA DEL JUICIO from plataforma29octubre on Vimeo.

Emitido en el programa Equipo de investigacion, en Antena 3 t.v.

VIDEO: HOMENAJE A TOÑY, MIRIAM Y DESIRÉE, LAS NIÑAS DE ALCASSER from plataforma29octubre on Vimeo.

Video Homenaje a Toñy, Mirian y Desiree, con música del tema "Major Tom" de Peter Schilling, tema que el día antes de la desaparición de las nenas Toñy pidio a una estación de Radio para dedicarla a sus amigas.