HEMOS REDACTADO UNA CARTA JUNTO CON NUESTROS COMPAÑEROS DE JURISTAS POR LAS VÍCTIMAS Y SANDRA CERNA, MADRE DE LAURA CERNA UNA VÍCTIMA DE UN ASESINATO ATROZ PARA QUE TODOS VOSOTROS PODAIS REMITIRSELA PERSONALMENTE AL MINISTRO DE JUSTICIA, RAFAEL CATALÁ POLO

A LA DIRECCIÓN: MINISTRO DE JUSTICIA, GOBIERNO DE ESPAÑA, CALLE SAN BERNARDO 45, MADRID (ESPAÑA), C.P:28071. DICHA CARTA HAY QUE REMITIRLA POR CORREO ORDINARIO A LA DIRECCIÓN QUE TENEIS ARRIBA.PODEIS DIFUNDIR ESTA CARTA A TODAS LAS PERSONAS QUE CREAIS CONVENIENTES YA QUE LO IDEAL ES HACER LLEGAR AL MINISTRO DE JUSTICIA EL MAYOR NUMERO DE CARTAS POSIBLE.A CONTINUACIÓN OS INDICAMOS COMO DEBEIS HACERLO:

1.-DEBEIS DESCARGAR LA CARTA, ES EL ARCHIVO PDF QUE TENEIS ABAJO.

2.-GUARDARLO EN EL ORDENADOR

3.-IMPRIMIRLO (PODEIS ENVIAR TANTAS CARTAS COMO QUERAIS) ,(SI ALGUIEN NO TIENE IMPRESORA,PUEDE METER EL DOCUMENTO EN UN PEN DRIVE E IMPRIMIRLO EN CUALQUIER LOCUTORIO)

4.-METER LA CARTA EN UN SOBRE Y ENVIARLA A LA DIRECCIÓN QUE TENEIS ARRIBA POR CORREO ORDINARIO.

CARTA AL MINISTRO DE JUSTICIA
Excmo.pdf
Documento Adobe Acrobat 103.0 KB

NUESTROS COMPAÑEROS DE JURISTAS POR LAS VÍCTIMAS HAN PREPARADO UN ANEXO A LA CARTA PARA EXPLICAR DETALLADAMENTE EL PORQUE DE TODAS ESTAS PETICIONES Y PENAS PARA TODO AQUEL QUE QUIERA TENER TODOS LOS DETALLES.DICHO ANEXO ES SOLO PARA QUE TENGAIS LA INFORMACIÓN,NO HAY QUE ENVIARLO CON LA CARTA.MUCHAS GRACIAS A NUESTROS COMPAÑEROS Y A TODOS VOSOTROS POR VUESTRA AYUDA.

Anexo Carta al Ministro de Justicia.pdf
Documento Adobe Acrobat 49.4 KB

*ATENCIÓN:GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS CONFIADO EN NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS AUNQUE REALMENTE SOM@S NOSOTR@S QUIEN OS DAMOS LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL,AQUI OS PONEMOS UNA PRUEBA DE QUE POCO A POCO LAS COSAS SE PUEDEN LOGRAR,ESTA ES UNA CARTA RECIBIDA POR PARTE DEL MINISTRERIO DE JUSTICIA A UN MIEMBRO DE LA PLATAFORMA29OCTUBRE COMO RESPUESTA A LA CARTA QUE ELLA MIS...MO ENVIO,CARTA REDACTADA JUNTO CON NUESTROS COMPAÑEROS DE JURISTAS X LAS VÍCTIMAS.ESTO NO SE ACABA AQUI,SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA DIGNIDAD DE LAS VÍCTIMAS Y FAMILIARES PERO AHORA VEMOS REALMENTE QUE PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS Y QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS EL HACERLO.GRACIAS POR TODO,SIGAMOS ASI POR FAVOR.