El 31 de diciembre de 2007 Amy se dispuso junto a una amiga a celebrar la noche de fin de año en una urbanización de nombre Calypso de Mijas-Costa. Para el siguiente día, a las 22 horas aproximadamente Amy decidió volver a su casa de la Urbanización Riviera del Sol, después de haber pasado toda la jornada con su amiga Ashley Rubio.

Quizás Amy cometió el error de volver a su casa por un camino de vegetación y muy poco iluminado. La propia amiga de la irlandesa comentó en alguna ocasión, que ella también había pasado por ese camino oscuro, y que algún desconocido la había invitado a subir en su coche.

Amy Fitzpatrick tenía en el momento de su desaparición 15 años, y vestía un chándal y una camiseta diesel negra. Cuando desapareció tenía el pelo castaño, estaba bastante delgada, ojos azules muy llamativos y medía 1,65 metros de altura.

 

La desaparición voluntaria de la joven ha quedado totalmente descartada por los investigadores, ya que no llevaba dinero encima ni tampoco un teléfono móvil. Desde que Amy dejó de dar señales de vida, su familia no ha vuelto a saber nada más sobre ella.

Pedimos que si alguien la ha visto o si tiene alguna sospecha de poder haberla visto en algún lugar sea donde sea, llamen a los teléfonos que la Guardia Civil pone a disposición de personas en paradero desconocido.

Podéis dar estos datos tan importantes y vitales para la familia de Amy en el número 062, en la comisaría más próxima a sus domicilios o en el correo electrónico de la Guardia Civil sugerencias@guardiacivil.org. Se ruega que por favor y seguimos insistiendo, cualquier pista o detalle por muy pequeño que sea, lo comuniquen de inmediato a los números y lugares referidos anteriormente.

Hay un dato que llama mucho la atención y la verdad que no es nada positivo para las esperanzas de encontrar a Amy con vida. En la zona donde desapareció, como todos sabemos es un lugar cercano en donde mataron a Sonia Carabantes y a Rocío Wanninkhof. Sin embargo el asesino condenado por estos dos crímenes, Tony Alexander King, ya estaba en prisión cuando Amy desapareció. En caso de que ella hubiera sufrido alguna agresión por parte de algún criminal, no sería Tony King el responsable. Por lo que yo saco una conclusión de todo esto, no os parece demasiada casualidad que en esta zona siempre pasen cosas así?. En caso de que a esta chica le hubieran hecho algo, significaría que hay más asesinos en la zona?. En fin con todo esto no estoy exculpando a Tony King ni muchísimo menos que quede claro…

De todos modos yo creo que la propia familia de Amy Fitzpatrick y toda España, tenemos confianza de que algún día la chica aparecerá con vida. Dios lo quiera así…