*ESTA ES LA MEDIDA QUE SEGUN NOSOTROS DEBERIAN USAR EN LA RECIENTE REFORMA DEL CODIGO PENAL ANUNCIADA POR EL MINISTRO DE JUSTICIA ALBERTO RUIZ GALLARDÓN PARA MEJORAR LA LIBERTAD VIGILADA YA QUE CON ESTE TIPO DE BRAZALETES LA PERSONA QUE LO LLEVA ESTA MONITORIZADA EN TODO MOMENTO EVITANDO POSIBLES DELITOS YA QUE SE PUEDEN PROGRAMASR ALARMAS COMO POR EJEMPLO EN COLEGIOS PARA EVITAR QUE SE ACERQUEN LOS PEDERASTAS,CON ELLO SE PODRIAN EVITAR MUCHOS DELITOS,EN EE.UU YA SE ESTA USANDO DANDO MUY BUENOS RESULTALDOS,ESPEREMOS QUE AQUI EN ESPAÑA ESTA MEDIDA SE EXTIENDA PARA TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE LES SEA IMPUESTA LA LIBERTAD VIGILADA.

 

 

Sistema de Posicionamiento Global

 

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se estableció en 1993, cuando el último de los 24 satélites fue puesto en órbita. Un receptor GPS utiliza la información de por lo menos tres de estos satélites para triangular su elevación latitud, longitud y a menudo para identificar la ubicación del receptor en cualquier parte del mundo.

Medidas de latitud y longitud son exactos dentro de varios metros. Altura medida por GPS las matemáticas no son tan exactos y pueden fluctuar hasta 150 metros. Dispositivos de localización GPS que se hacen con altímetros barométricos son mucho más exacto para medir la elevación.

 

Seguimiento de vehiculos

  

Muchos vehículos hoy en día se puede comprar con localización por GPS ya está integrado en el vehículo. Algunos incluyen dispositivos básicos de cartografía, mientras que algunos también tienen tráfico en tiempo real y actualizaciones condiciones de la carretera y actualizaciones de precios de la gasolina. Algunos notificar a las autoridades en el caso de una colisión del vehículo.

 

Seguimiento GPS se utiliza a menudo para los vehículos de la flota y remolques. Económicamente, una flota de vehículos puede ahorrar dinero mediante el seguimiento de las rutas más cortas y al conocer los precios de los combustibles. Los propietarios de flotas pueden coincidir con el tiempo el conductor y los informes de gastos con el seguimiento de los datos recogidos por el vehículo.

 

Seguimiento de personas

 

Los delincuentes puestos bajo arresto domiciliario se les da una pulsera de tobillo a prueba de agua que contiene la tecnología GPS. Perímetros GPS se pueden programar en el brazalete, que se enviará una alarma y sale fuera de los límites establecidos. Si el brazalete es removido, inmediatamente se notificará a las autoridades con una alarma.  

 

Otra herramienta de GPS se utiliza para seguir el ritmo y la distancia para correr o caminar. Estos dispositivos son más pequeños, por lo que son más fáciles de usar o llevar y han tenido más funciones y mejores receptores construido adentro

 

Muchos teléfonos celulares tienen alguna tecnología GPS incorporado en ellas, pero el usuario debe pagar en un sistema de red para que esté disponible. Puede incluir herramientas de mapeo, y, con el permiso del usuario, un teléfono puede ser seguido por otros. Los padres cuyos hijos llevan teléfonos celulares suelen activar las funciones de seguimiento para vigilar a sus hijos.

 Los teléfonos celulares también pueden ser rastreados en caso de emergencia. Por ejemplo, si un conductor se encuentra con un accidente de coche y llama al 911, la localización celular puede ayudar a los operadores de emergencia en el envío de la policía y otros vehículos de emergencia.

 

GPS Tracking for Fun

 

Geocaching es la caza del tesoro. La persona que hace la caché registra la latitud y longitud GPS. La memoria caché puede ser evidente en esa ubicación, o puede ser ocultado hábilmente. Puede ser un paseo fácil de encontrar, o puede involucrar un día completo, caminata técnico.

 

La caché contendrá un libro de registro y bolígrafo o lápiz y con frecuencia contienen una colección de pequeños tesoros o juguetes. Los tesoros están ahí para el comercio, si un geocacher saca algo, que se espera que deje detrás de otro tesoro.

 Ubicaciones GPS para geocaches se encuentran en Geocaching.com. Después de una memoria caché se descubre, se informa en línea, muchos dueños de caché usar esto para obtener información sobre la actividad en su caché.

 

Otras funciones de GPS

 

GPS también se utiliza en conjunción con relojes atómicos para mantener sincronización en sistemas inalámbricos de datos sincronizados. La sincronización permite que los tiempos de transacciones comerciales para señalar y es compatible con sistemas de radio digital para la transmisión de datos. El tiempo también se utiliza para los informes meteorológicos peligrosos enviados desde el radar meteorológico Doppler a los EE.UU. Administración Federal de Aviación, la asistencia a los viajes aéreos. Las compañías eléctricas sincronizar las redes de energía basados en información de tiempo de las señales GPS. Mapas de GPS se utiliza para carreteras, así como en la agricultura para el mapeo de campos agrícolas. Límites de tierras de cultivo, la ubicación, la ubicación de la muestra de suelo de plagas y malezas y otro tipo de información puede ser observado y seguido. Esto puede ayudar a la fumigación y en la gestión de riego.

 

 Marina y sistemas de transporte ferroviario también utiliza la información del GPS para el seguimiento de recorrido de la nave y ayudar en la gestión de los puertos. Para los viajes en tren o ferrocarril de cercanías, la información del GPS mejora el flujo del tráfico ferroviario y mantiene la información de programación disponibles.

 

Militar uso del GPS incluye todos los sistemas anteriores y más. El Departamento de Defensa de EE.UU. hace un seguimiento activo de los acontecimientos en todo el mundo.

 

 

 

Nuestro equipo de ingenieros diseñaron una aplicación única que servirá de herramienta de trabajo para los Departamentos de Justicia y Corrección. Esta muestra los reos en la cartografía mas actualizada maximizando los atributos de nuestros equipos….

 

 

Nuestra aplicación llamada Monitoreos es una aplicación diseñada por nuestro equipo de diseñadores bajo la supervisión de expertos en la industria de monitoreo electrónico para arresto domiciliario, con mas de 17 anos de experiencia. Nuestra aplicación contiene la mas actualizada cartografía en el mercado. De igual manera nuestra aplicación tiene la capacidad de almacenar información por 365 dias en nuestra base de datos principal, luego esta información es almacenada por 36 meses adicionales en nuestra base de dato secundaria.

Nuestra aplicación cuenta con unos sistemas de alertas y comunicación diseñados para mantener informados a todas la partes pertinentes 24 horas al día, 7 dias a la semana. Las alertas de entrada o salida de permitiros permitidos o excluidos son notificados en tiempo real por mensajes de textos y/o correos electrónicos, en la eventualidad que sea una alerta de peligro, el sistema se comunicara por llamadas telefónicas a el personal pertinente. Todas la s incidencias de los reos pueden ser entregadas a las personas pertinentes en forma de reportes.

 

Nuestra aplicación trabaja sin uso de licencias o terminales dedicados que pueden ser sumamente costosos. Nuestra aplicación es acezada atravez de nuestros portal dedicado, el cual contiene los mas altos estándares de protección en nuestra industria y en el mercado. Todas las actualizaciones son bajadas a nuestros equipos por vía OTA (Over The Air, por sus siglas en ingles) maximizando la vida útil de los equipos y la aplicación

 

Nuestra cobertura es 100% vía satélite, nuestras soluciones integradas usa el A-GPS (Sistema de Posicionamiento Global Activo). La información se obtiene a partir de 24 satélites en órbita por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

Esta información se recopila en tiempo real, con el más alto nivel de precisión en el mercado y la industria de productos GPS. La transmisión de información que se obtiene por nuestro equipo GPS se exporta a través de Internet usando la tecnología CDMA y toda la información está segura y completamente registrada.

 

Nuestro proveedor de datos internacional tiene acuerdos exclusivos con todos los proveedores locales en el país que están haciendo los negocios. Estos valores garantizan la mas completa cobertura simultánea de los satélites en la industria. Hoy en día, contamos con más de 6 años de experiencia en los mercados de América Latina, EEUU, Europa y el Caribe. Se realizaron todas las pruebas para asegurar la cobertura antes mencionada.

 

Un elemento clave de nuestras soluciones integradas es el brazalete electronico de tobillo que se utiliza para arresto domiciliario y que detecta la presencia de marihuana y uso de alcohol.

Nuestro equipo de ingenieros de los fabricantes también está desarrollando las capacidades de detección de drogas de la metanfetamina en el brazalete en el tobillo, que estará disponible en 2012. Este producto cuenta con las solicitudes de patentes que han sido preparados por los ingenieros del fabricante y los abogados.

En vez que los departamentos exijan a un delincuente o ofensor a venir para una prueba de orina periódica o una prueba de cultivo de marihuana. El oficial de libertad condicional sólo tiene que mirar a una pantalla de ordenador para ver el estado actual y la ubicación de un delincuente.

El brazalete electronico de tobillo y equipo GPS de seguimiento de dispositivo es pequeño y fácil de instalar en un delincuente. El delincuente puede usar el equipo de forma discreta en su lugar de empleo, mientras que los datos monitoreados se transmite.

 

BENEFICIOS Y AHORROS AL GOBIERNO

 

Los beneficios económicos para los países que utilizan sistemas de monitoreo electrónico para arresto domiciliarios son inmensos.

En los Estados Unidos el promedio de un reo encarcelado son de $44,563 al año, similar a el costo de un estudiante en la Universidad de Harvard con comida y hospedaje. En Gran Bretaña un reo encarcelado le cuesta al estado algunas £41,000 al año, mientras que construir y mantener una celda es de £171,000.

En países menos desarrollados económicamente como Ecuador, un reo encarcelado le cuesta al estado algunos $17,000 al año, ésto sin mencionar que en muchos de los países menos desarrollados existen pocas estructuras para encarcelar los presos, y las que existen la mayorías están en estados críticos.

 

PORQUE USAR MONITOREO ELECTRONICO?

 

Ahorros monetarios al gobiernoAl pasar de encarcelar reos a liberarlos con monitoreo electronico, el gobiernos esta ahorrando millones de dolares anuales los cuales pueden ser utilizados para otros proyectos del pais.Bmejores condiciones para reos actuales

Al bajar el numero de reos confinados, el gobierno mejorara las condiciones de vida y humanas para los reos que se mantienen en las carceles.

PARA MAS INFORMACIÓN: http://www.monitoreos.net/