*NOTA IMPORTANTE: DEBIDO A CIERTOS AJUSTES EN EL LIBRO DE VISITAS Y PARA DEPURAR ALGUNAS SITUACIONES DE INFILTRACION, HEMOS PRIVATIZADO EL LIBRO, POR LO QUE TODOS LOS MENSAJES PASARAN ANTES DE PUBLICARSE POR UN FILTRO,NO SE TRATA DE CENSURAR NADA YA QUE SE ADMITEN CRITICAS Y DEMAS SIEMPRE QUE SEAN CON RESPERO Y EDUCACION,SIMPLEMENTE ES PARA EVITAR CIERTOS ATAQUES PERSONALES Y DE TODO TIPO,NOS DISCULPAMOS CON TODOS, PERO DEBEMOS EVITAR TODO TIPO DE CONFRONTACIONES.SENTIMOS MUCHO LAS MOLESTIAS QUE LES HAYAMOS PODIDO CAUSAR.

Comentarios: 9
  • #9

    Plataforma29octubre (lunes, 24 septiembre 2012 10:25)

    Gracias Maria hacemos lo que podemos,tratamos de dar la mayor información evitando morbosidades innecesarias.

  • #8

    ♥ Maria 23 ♥ (martes, 21 agosto 2012 14:04)

    Su sitio web es realmente genial

  • #7

    plataforma29octubre (domingo, 29 abril 2012 23:17)

    Gracias por tus palabras Luz,no pretendemos ser morbosos,aunque entendemos que ciertas informaciones o casos generan eso mismo,pero lo unico que pretendemos es denunciar estas situaciones y que esto no puede seguir asi,tenemos que hacer algo por cambiar toda esta inseguridad.

  • #6

    Luz Suyay (domingo, 29 abril 2012 23:00)

    Me parece genial que haya sitios como este, pues no se trata de hablar de los casos o las víctimas por morbosidad sino en un afán de preservar la memoria y la dignidad de las víctimas. Es la manera que podemos dar nuestro apoyo, simpatía y solidaridad.

    Los felicito por esta web, la incluiré en mi sitio!

  • #5

    Ana Isabel (domingo, 05 febrero 2012 22:26)

    A las personas que han hecho que esta web sea posible yo les quiero decir que están haciendo un trabajo maravilloso, que me constaque teneis relación y permiso de los familiares para publicar la mayoria de los casos que están aquí y los otros restantes están en la red y me parece genial que los hayais puesto porque así nunca serán olvidados ánimo chicos seguid así. Saludos.

  • #4

    Juan Carlos Saez serrano (lunes, 30 enero 2012)

    Alicia,respeto tu opinión pero todos los casos que hay aqui estas contrastados,es mas,colaboramos y hablamos directamente con muchos de sus familiares y jamas se nos han quejado,solo nos han mostrado su agradecimiento.Aunque es normal cosa que respetamos que haya gente que no le guste como llevamos todo esto.No pretendemos molestar a nadie.

  • #3

    Alicia (domingo, 29 enero 2012 23:28)

    Desde mi más humilde opinión creo que este tipo de páginas no favorecen a las víctimas, sino todo lo contrario, colgar casos en ellas (los cuales algunos veo lícitos) pero otros no están contrastados sólo hace daño a muchas familias, como ya digo, sólo es mi opinión, un saludo

  • #2

    mari (viernes, 20 enero 2012 17:08)

    hola atod@s espero que la web siga ayudando a esos niñ@s,que les han arrancado de sus familias por y para ellos todo nuestro apoyo,esta quedando preciosa un saludo

  • #1

    plataforma29octubre (jueves, 19 enero 2012 18:05)

    Hola a todos y bienvenidos, de nuevo, a nuestra nueva web a disposicion de todos, donde los unicos verdaderamente protagonistas, por desgracia, son y serán LAS VICTIMAS.