PLATAFORMA29-O

Historia: La Plataforma 29-O nace a partir de un grupo social de internet, desde donde un grupo de internautas, indignados por la situación de inseguridad y La desprotección que sentimos en la sociedad actual, se conocen y confluyen bajo un sentimiento común: HAGAMOS ALGO PARA CAMBIAR ESTO!!!!
Desde la base de la protesta creada en la Red a la entrevista remunerada que una cadena televisiva hace el 29 de Octubre a la madre de uno de los implicados en la desaparición y muerte de Marta del Castillo, estos internautas, impresionados por la repercusión causada en los medios y el resultado obtenido gracias a su campaña de concienciación a los anunciantes de dicho programa, deciden que quizá sea hora de que, unidos, podamos hacer algo para impulsar ciertos cambios que creemos ya van haciendo falta.
Así, todos juntos, desde la base y con la proyección que hoy tiene la Red, y no solo con ellos sino dando a conocer sus inquietudes y buscando el apoyo de todos los internautas, decidimos crear el proyecto PLATAFORMA 29-O, para dar a conocer y que todo aquel ciudadano de buena voluntad, todo aquel que piense que se puede hacer algo, todo el que quiera apoyar la causa, pueda desde aquí aportar su grano de arena para cambiar algo que, en solitario, parece impensable.
Así nace nuestra declaración de intenciones, nuestro modo de pensar de lo que creemos que se debe hacer, nuestras reivindicaciones, nuestros sueños…..

ADMINISTRADORES DE LA WEB:

ANA ISABEL LOZANO FERMANDEZ.........GENERAL COMMUNITY MANAGER

JUAN CARLOS SAEZ SERRANO...............DIRECTOR TÉCNICO DE EDICIÓN DE CONTENIDOS

EVA MARTINEZ CANELA........................DIRECTORA TÉCNICA DE EDICIÓN AUDIOVISUAL