Aquí os presentamos la revista Diversity cuyas publicaciones se hacen mensualmente. Esta revista digital es de unos compañeros y en ella esta plataforma colabora activamente haciéndose eco de todos los casos que llevamos desde esta web. En la primera colaboración que hemos hecho aparte de una amplia entrevista que se nos ha hecho, hablamos del caso Marta del Castillo desaparecida en Sevilla y del caso de Ruth y José los niños desaparecidos en Córdoba. Podréis encontrarlos desde las páginas 13 hasta la 25. Seguiremos colaborando con ellos mensualmente.

En este número 4 de la revista entre las paginas 19-23 hablamos del caso de Sandra Palo y entre las paginas 29-31 nos han hecho una entrevista hablando de la Sentencia de Marta del Castillo.

En este número 5 de la revista entre las paginas 31-34 hablamos del caso de Yeremi Vargas y de la nueva línea de investigación que continua abierta.

En este número 6 de la revista entre las páginas 31-34 hablamos del caso de las Niñas de Alcasser. Continuaremos hablando de este caso en el próximo número de la revista

En este número 7 de la revista entre las páginas 46-50 continuamos hablando del caso de las Niñas de Alcasser, en este número nos ha preparado nuestro compañero Pepe (criminólogo) un informe desmontando la versión oficial, agradecemos a Pepe su gran labor y compañerismo.